Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   28.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La delincuencia en El Espinal no para

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
En las últimas horas delincuentes ingresaron a la casa de una contadora y se le llevaron múltiples elementos de valor. Entre los objetos hurtados hay equipos que guardan valiosa información para su trabajo. 

El caso le ocurrió a una contadora pública residente en el barrio Libertador del municipio de El Espinal, donde este fin de semana fue visitada por los amigos de lo ajeno quienes ingresaron a su lugar de residencia y de forma sigilosa procedieron a apoderarse de múltiples elementos de valor. 

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Lizeth Gómez Salamanca una vez se percató de la situación, procedió a dar aviso a las autoridades competentes, para tratar de identificar y localizar los elementos hurtados que tienen un valor comercial superior a los tres millones de pesos. 

Esta redacción conoció que una vez los ladrones estuvieron al interior de su casa, procedieron a robarse un computador portátil marca Toshiba y tres equipos de telefonía celular de alta gama, en los cuales almacenaba información de alto valor para el ejercicio de su profesión. 

Por lo anterior, las autoridades iniciaron la recolección de testimonios y los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables y así lograr su captura. 

Por ahora se pide a la ciudadanía no adquirir elementos hurtados que puedan motivar el accionar delincuencial en la ciudad de la tambora.