Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven denunció a su jefe y a un compañero porque aparentemente la violaron

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
Los dos hombres fueron presentados ante un juez, quien finalmente los cobijo con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio. En los próximos meses se definirá si son culpables o no. 

Bajo el direccionamiento de un despacho seccional del municipio tolimense de Chaparral, personal de seccional de investigación criminal Sijín de la Policía departamental, materializó en el casco urbano de esa localidad la orden de captura que pesaba en contra de dos hombres por el delito de acceso carnal violento, siendo privados de la libertad en su lugar de domicilio.  
 
Según lo establecido en la investigación, los hoy procesados identificados como Esneider Alfonso Cruz Murcia y Didier Yate Pérez, el 28 de mayo de 2017 en el sector conocido como El Cruce de Maito en el mencionado municipio, habrían abusado sexualmente de una mujer de 20 años. 
 
Presuntamente los dos hombres aprovecharon el estado de indefensión en el que se encontraba la víctima por el efecto de bebidas alcohólicas, pues todos habían estado departiendo. Uno de los presuntos agresores era el jefe inmediato de la mujer.  
 
Una vez la mujer retomo su estado de conciencia se percató que aparentemente había sido abusada, de tal forma que decidió denunciar el caso ante las autoridades competentes. 

Por ahora el proceso judicial en contra de estas dos personas continuará hasta definir si son o no culpables.