Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se le llevaron 25 millones a un empresario de Bogotá

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El hombre fue intimidado por sujetos en moto mientras caminaba por las calles de la ciudad de Ibagué, de tal manera que lo obligaron a entregarles el millonario botín que transportaba en un bolso.

Un nuevo golpe fue perpetrado por la delincuencia en la ciudad Ibagué, en esta oportunidad en contra de un comerciante de la capital de la República, quien había llegado para adelantar un negocio producto del cual al parecer le cancelaron una considerable suma de dinero. 

Según información suministrada a esta redacción, una vez se concretó el negocio de la venta de unas carnes frías, el ciudadano se movilizó en su carro hasta una zona aledaña a la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué, donde ingresó a un parqueadero para guardar su automotor y luego dirigirse hacia el hotel donde se estaba hospedando. 

Fue así que mientras caminaba por la calle 19 con carrera primera, el comerciante identificado como Edgar Reina, fue abordado por sujetos en motocicleta, quienes procedieron intimidarlo con un arma de fuego, obligándolo a entregar el maletín donde transportaba la gruesa cantidad de dinero en efectivo. 

Una vez los atracadores lograron tener el botín, emprendieron la huida a toda velocidad sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos. Al parecer el comerciante no conocía muy bien la zona toda vez que se movilizaba a pie sobre las 8:30 de la noche por este peligroso sector de la ciudad.

De este modo, integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en coordinación con agentes de la Sipol, están adelantando las indagaciones para tratar de identificar y capturar a los responsables del más reciente caso de fleteo. 

Los sujetos al parecer utilizaron una moto Yamaha DT y una Pulsar para cometer el ilícito.