Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto prefirió abandonar la 'merca' de estupefacientes para no ser capturado

Crédito: 
Suministrada
El procedimiento se realizó en el barrio El Bosque parte baja, donde los uniformados adelantaban labores de requisa y solicitud de antecedentes. El jibaro logró escapar del cerco policial. 
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas momentos en los que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, ejecutaban labores de patrullaje, registro y control en las calles del barrio El Bosque parte baja, donde observaron a un ciudadano en actitud sospechosa. 

Fue así que al desplazarse hacia el lugar donde se encontraba el sujeto, este último decidió abandonar una chaqueta y emprender la huida hacia el sector conocido como La Playa, donde logró escabullirse de los uniformados. 

Sin embargo, al verificar el elemento que había dejado caer los policiales encontraron 103 dosis de bazuco y 42 de marihuana, las cuales estaban listas para ser comercializadas entre los consumidores que habitualmente llegan hasta este sector para adquirir esta clase de enervantes. 

Pese a que los uniformados intentaron ubicar al sujeto que estaba en posesión de los estupefacientes, infortunadamente no pudieron localizarlo teniendo en cuenta que al parecer ingresó a una vivienda del sector. 

De este modo, la sustancia incautada fue dejada bajo el respectivo informe a disposición de la Fiscalía URI de turno, con el objetivo de adelantar la destrucción de estos estupefacientes bajo la coordinación del Ministerio Público.