Venado cayó a una piscina, se estaba ahogando y la Policía lo rescató
El caso se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de El Espinal, donde la ciudadanía solicitó el apoyo del grupo de protección ambiental de la Policía departamental, al observar a una especie de fauna silvestre que había caído a una piscina.
De acuerdo a la información suministrada desde la 'Ciudad de la Tambora', la novedad tuvo lugar en una finca recreacional ubicada en la vereda Minuto de Dios, donde el venado cayó accidentalmente en una piscina, de tal forma que se estaba ahogando al no poder salir.
Fue así que el grupo de protección ambiental de la Policía hizo presencia rápidamente en el lugar, logrando rescatar el animal para trasladarlo hasta la estación de Policía del municipio, donde procedieron a valorarlo para luego trasladarlo a un hábitat apropiado para su conservación.
De este modo, las autoridades recomiendan a la ciudadanía siempre llamar al personal idóneo para adelantar este tipo de actividades con fauna silvestre, para evitar lesionar a los animales o incluso que las personas puedan resultar lastimadas por los mismos animales.