Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luto en el municipio de Lérida por la muerte de uno de sus habitantes

Crédito: 
Suministrada
La hoy víctima sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras se desplazaba por la vía Alvarado - Ibagué, donde fue arrollado por un furgón. En el episodio de accidentalidad resultó herido otro hombre quien viajaba en la misma motocicleta. 

Se trata de un ciudadano identificado como Fernando López Guerrero, quien falleció en las últimas horas luego de sufrir un violento accidente de tránsito, momentos en los que se movilizaba en compañía de otro hombre sobre la vía que de Alvarado conduce hacia la ciudad de Ibagué. 

Según se conoció, el ciudadano salió en su moto junto a un compañero de trabajo, con el objetivo de cumplir con su jornada laboral como guadañador en un lote ubicado cerca a la capital tolimense. 

Sin embargo, mientras se desplazaban en el vehículo, los dos hombres fueron arrollados por un vehículo de carga pesada tipo furgón, quedando gravemente heridos a la altura de la entrada al corregimiento de Doima. 

Desde allí, los dos hombres fueron evacuados en ambulancia hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta y la clínica Asotrauma, donde recibieron atención médica. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, el señor López Guerrero falleció mientras era intervenido por los galenos de turno. 

Ante la trágica situación, la familia del hombre muerto se desplazó hasta la ciudad de Ibagué para adelantar los trámites en Medicina Legal. De este modo el cuerpo fue trasladado a Lérida donde se adelantaron las honras fúnebres. 

Por ahora el otro ciudadano permanece estable pero en delicada condición médica.