Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delicado accidente en el día sin carro y sin moto dejó a una persona muerta

Crédito: 
Suministrada
Sobre la carrera primera con calle 25 un motociclista embistió a un señor de la tercera edad, causándole la muerte de forma instantánea. Las autoridades adelantan la correspondiente investigación. 
Salud Tolima

La novedad se registró a media tarde de este miércoles 16 de septiembre, en el marco del segundo día sin carro y sin moto correspondiente a este año en la ciudad de Ibagué, luego que el conductor de una motocicleta embistiera a un hombre de la tercera edad. 

Según se pudo establecer, la situación se registró sobre la carrera primera con calle 25 de esta capital, donde el joven que se desplazaba en una motocicleta de placas FKD-60F terminó arrollando a un hombre de la tercera edad, quien lamentablemente murió producto del fuerte golpe. 

Una vez se produjo la situación, al lugar llegaron dos ambulancias cuyos tripulantes pudieron establecer que el peatón identificado como Teófilo Molano de 93 años de edad, ya no presentaba signos vitales. Por su parte, el motociclista fue evacuado a las instalaciones de un centro asistencial. 

Por lo anterior, el lugar tuvo que ser acordonado para que los técnicos en crinminalística se encargaran de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

Sobre el particular surgieron algunas versiones que son analizadas. La primera indica que el motociclista bajaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas e incluso 'picando' su vehículo, de tal manera que al encontrarse con el peatón, no pudo maniobrar. 

Otra versión indica que el semáforo de la calle 25 no sirve y ésta pudo haber sido una causa de la fatal colisión. Sin embargo, una tercera versión analizada por las autoridades, da cuenta que el motociclista viajaba sobre la calle 25 y al girar para tomar la carrera primera, el peatón se le atravesó. 

Finalmente, el cuerpo del adulto mayor fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo.