Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana fue capturada mientras caminaba armada por las calles de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La mujer al notar la presencia de la Policía se tornó nerviosa, de tal manera que los uniformados la solicitaron para una requisa, hallándole en su poder el arma de fabricación artesanal. 
Salud Tolima

Gracias a trabajos de patrullaje, registro y control adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de una mujer y la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal. 

Según la información suministrada por parte de la Policía, el procedimiento se ejecutó en la manzana A del barrio Villa del Río, donde los uniformados notaron a una ciudadana de 34 años en una actitud sospechosa, de tal manera que procedieron a abordarla para verificar el motivo de su actuar. 

Ante el evidente nerviosismo que presentaba la mujer, los uniformados procedieron a practicarle un registro a sus pertenencias, detectando que la ciudadana transportaba un revólver calibre 38 de fabricación casero, del cual no tuvo ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad o procedencia. 

De este modo, la mujer fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía para que se inicien los trámites de judicialización en su contra y sea presentado ante un juez por la conducta punible de porte ilegal de armas de fuego.