Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto buscado con orden internacional de captura cayó en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Sobre este sujeto recaía una circular de Interpol acusado de las conductas de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. 

Se trata de un joven de 23 años de edad identificado como El Loco, quien fue ubicado y capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía departamental, momentos en los que se desplazaba por las calles de la vereda El Capote del municipio de Valle de San Juan. 

Según se conoció, el joven era solicitado a través de una orden de captura vigente, proferida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Ibagué, acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Por estos mismos hechos, se había emanado una orden de captura internacional a través de una circular azul de Interpol. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, este ciudadano es señalado de protagonizar los hechos acaecidos el 24 de junio del presente año, cuando atacó con arma de fuego a sus cuñados, momentos en los que departían en el barrio Lomitas de Rovira. 

Producto de la situación de intolerancia, falleció un joven de 24 años, mientras que otro de 28 fue remitido de urgencia al hospital de esa población, donde afortunadamente lograron salvarle la vida. 

Así las cosas, el joven capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, de tal manera que después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario.