Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Centro Comercial La Estación cuenta con todas las garantías de bioseguirsad para sus clientes

Teniendo en cuenta que poco a poco se ha registrado una reactivación económica, el complejo comercial más grande de Ibagué no ha bajado la guardia.
Imagen
Crédito
Suministradas
9 Sep 2020 - 10:27 COT por Ecos del Combeima

Con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad y de bioseguridad en las instalaciones del centro comercial La Estación en la ciudad de Ibagué, una vez se dio vía libre a la reactivación comercial, las directivas del complejo de almacenes y restaurantes decidieron aplicar cada una de las recomendaciones del Gobierno Nacional para ser un lugar libre de coronavirus. 

Imagen

Así las cosas, desde la reapertura del centro comercial, se implementó la toma de temperatura, el lavado de manos previo al ingreso y demás protocolos de bioseguridad que han requerido de una inversión millonaria para la tranquilidad de los visitantes. 

Según Efrían Valencia, gerente de La Estación, no se ha escatimado en gastos para prevenir que la pandemia toque sus puertas, de tal manera que el centro comercial tiene las mejores condiciones de bioseguridad en todo el sector comercio de la ciudad de Ibagué. 

Imagen

Y es que pese al incremento significativo de visitantes, se han generado iniciativas para redoblar esfuerzos y cubrir cada punto de desinfección, de tal manera que ningún ciudadano pueda ingresar sin adoptar las medidas básicas de aislamiento, uso de tapabocas y lavado de manos. 

Por todo lo anterior, en el centro comercial no hay casos positivos para COVID-19, teniendo en cuenta que permanentemente se le hace seguimiento al personal vinculado directamente con La Estación, pero también a los propietarios y trabajadores de los diferentes establecimientos. 

Imagen

En este orden de ideas, uno de los lugares más seguros para los ibaguereños es el centro comercial La Estación, donde se está trabajando de forma rigurosa y juiciosa para la protección de sus clientes.