Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se debate entre la vida y la muerte luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña

Crédito: 
Suministrada
El agresor quien recibió un machetazo en la cabeza quiso escapar, pero minutos más tarde fue capturado tras un seguimiento adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué. 

El delicado caso intolerancias se registró en horas de la tarde de este domingo sobre la calle 37, cerca a la zona de las canchas de tejo, donde un par de ciudadanos sostuvieron un acalorado alegato que los llevó a esgrimir armas blancas para causárse lesiones.

Fue así que en medio de la confrontación, alias 'Chinga' le propinó algunas puñaladas en el pecho a su contrincante de 37 años identificado como Edgar Cuellar, quien también logro propinarle un machetazo en la cabeza a su agresor. 

Teniendo en cuenta las delicadas lesiones que recibió el señor Cuellar, de inmediato fue trasladado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta donde permanece en crítico estado de salud, de tal manera que su pronóstico en este momento es reservado. 

Vale la pena señalar que luego de una persecución, las patrullas de la Policía Metropolitana lograron la captura del presunto agresor, quien finalmente fue trasladado hasta las instalaciones del CAI Estadio y desde allí llevado para ser dejado a disposición de la Fiscalía. 

Por ahora se desconocen las circunstancias que motivaron el desarrollo de esta violenta pelea.