Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   07.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven motociclista murió al coger un hueco en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El muchacho se desplazaba en moto por la avenida Mirolindo cuando perdió el control de su vehículo por el mal estado de la malla vial. Desde el sábado estuvo en cuidados intensivos, pero lamentablemente no resistió la gravedad de las lesiones. 
Salud Tolima

Se trata de Diego Alejandro Gómez de 21 años de edad, quien infortunadamente falleció en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia de la ciudad de Ibagué, a donde fue llevado luego de sufrir un grave accidente de tránsito. 

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que el pasado sábado en horas de la noche el joven se desplazaba sobre la avenida Mirolindo con calle 62, cuando perdió el control de su motocicleta al coger un hueco mientras conducía a una considerable velocidad. 

Según algunos testigos, el mal estado de la malla vial generó el accidente en el que Alejandro de inmediato quedó inconsciente al sufrir un fuerte golpe en la cabeza. 

Desde allí el muchacho fue llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del centro asistencial, donde los profesionales de la salud hicieron todo para poder salvarlo, pero infortunadamente las lesiones sufridas fueron demasiado graves. 

De este modo, personal de crinminalística se encargo de adelantar las diligencias judiciales para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.