Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   06.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo de carga rodó por un barranco en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El delicado accidente de tránsito dejó una persona herida y millonarias pérdidas materiales  en el automotor. Se desconocen las causas del accidente. 

Las más reciente novedad en materia de accidentalidad se registró en en el kilómetro 09 de la vía Delicias - Líbano, en la zona norte del departamento del Tolima, donde el conductor de un vehículo de carga pesada perdió el control de su máquina y se salió de la carretera. 

Al parecer otros conductores que transitaban por la zona se percataron del accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia mientras trataban de ayudar al conductor. Sin embargo, existen otras versiones que son manejadas por las autoridades. 

Lo que sí se pudo establecer, fue que el carro de carga rodó varios metros por un barranco, generando que una persona resultará herida al golpearse con la parte interna de la cabina. 

Una vez se evacuó del lugar al lesionado, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, donde recibió atención médica profesional. 

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación.