Acabaron los 'carritos' producto de un accidente

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró esta mañana en las calles del barrio Galán, al sur de la ciudad de Ibagué, donde se produjo la colisión de un vehículo de servicio público tipo taxi y un automóvil particular que viajaba en sentido contrario.
Producto del fuerte golpe una persona resultó lesionada, de tal manera que al lugar tuvieron que llegar los tripulantes de una ambulancia para trasladar a esta persona hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora recibe atención médica profesional.
Vale la pena señalar que en el accidente se vieron involucrados el taxi de placas WTO-730 y el vehículo particular marca KIA de placas MWM-995, los cuales sufrieron costosos daños en la parte delanteras de sus chasís.
En el lugar hicieron presencia los agentes azules de Tránsito, quienes se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos para determinar la responsabilidad de los conductores y las circunstancias en las que se produjo el accidente.