Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   05.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó otro hombre con 10 paquetes de marihuana prensada

Crédito: 
Suministrada
El hombre despertó la sospecha de las patrullas de la Policía al estar transitando en medio de la noche con las luces apagadas. Al ser abordado quiso huir pero finalmente los uniformados lo interceptaron. 
Salud Tolima

Producto de las acciones operativas que se vienen adelantando por parte de la Policía del departamento del Tolima con su seccional de Tránsito y Transporte sobre los diferentes corredores viales de esta región del país, en las últimas horas se logró un nuevo resultado al capturar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta transportando una gran cantidad de estupefacientes. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el operativo se ejecutó en el kilómetro 15 de la vía Espinal - Bogotá, sector La Morena, jurisdicción de la 'Ciudad de la Tambora', donde los uniformados observaron al motociclista transitando con las luces de su vehículo apagadas en medio de la oscuridad, de tal manera que esta actitud levantó la sospecha de los uniformados. 

Fue así que las patrullas procedieron a interceptarlo, de tal manera que el sujeto emprendió la huida durante varios minutos hasta que decidió detener el vehículo para tratar de escapar a pie por una zona boscosa; sin embargo, la rápida acción de los policiales les permitió capturarlo. 

De este modo, al practicar un registro personal al ciudadano de 25 años, se le encontró al interior de un morral 10 libras de marihuana tipo cripy equivalentes a por lo menos 20 mil dosis, avaluadas en seis millones de pesos. 

Vale la pena señalar que según las labores de inteligencia, el alucinógeno había sido comprado en la ciudad de Ibagué y tenía como destino la ciudad de Girardot. 

Por todo lo anterior, el capturado, la motocicleta y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 40 del municipio de El Espinal, donde se inició el proceso de judicialización en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.