Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue sorprendido con seis antenas satelitales hurtadas

Crédito: 
Suministrada
Los elementos avaluados en más de siete millones de pesos habían sido hurtados en el municipio del Líbano en medio de hechos aislados. 

Producto de una serie de actividades diferenciales que estaban adelantando integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía del departamento del Tolima, en el casco urbano del municipio del Líbano, se logró en las últimas horas la captura de una persona y la recuperación de unos costosos elementos que habían sido hurtados de forma progresiva. 

Según se pudo establecer por parte de la Policía departamental, el accionar de los uniformados se ejecutó en la calle cuarta del barrio El Cedral del municipio antes mencionado, donde fue detenido en flagrancia un joven de 18 años conocido con el alias de 'Arepas', a quien se le halló en su poder seis antenas para la conexión de Internet. 

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, los elementos habían sido hurtados en hechos aislados en diferentes barrios de la población, teniendo en cuenta que el costo total de los mismo está por encima de los siete millones de pesos, de tal manera que las empresas prestadoras de este servicio ya habían puesto el hurto en conocimiento de la Policía. 

Por lo anterior, el joven fue capturado y dejado disposición de la Fiscalía 30 local del municipio de Líbano, para que se alante el proceso de judicialización en su contra por el delito de receptación.