Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente de tránsito se registró en la variante norte de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En una de las curvas más peligrosas de esta vía, se volcó hace pocos minutos un vehículo particular. El saldo es de una persona herida y cuantiosos daños materiales. 

El episodio de accidentalidad se registró hace apenas unos minutos sobre la variante norte de la ciudad de Ibagué, la cual comunica a las glorietas del aeropuerto Perales y El Salado. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el conductor de un vehículo tipo automóvil particular se desplazaba hacia la vía que conduce al norte del Tolima, pero al llegar a una curva cerrada ubicada en pleno descenso, el hombre perdió el control, se estrelló contra el separador y posteriormente se volcó. 

Afortunadamente el conductor sólo sufrió algunos golpes y laceraciones en algunas partes de su cuerpo, de tal manera que pudo salir por sus propios medios. 

Una vez se produjo el accidente, personal de la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar para acompañar al hombre herido, mientras llegan los tripulantes de una ambulancia para realizarle una valoración. 

Recordemos que este sitio ha sido escenario de múltiples accidentes, incluyendo uno protagonizado por varios menores de edad que se desplazaban a alta velocidad en un vehículo particular. Ese accidente registrado el 3 de septiembre del año 2015 dejó tres menores de 14, 15 y 16 años fallecidos. 

Según los chóferes que permanentemente transitan por la zona, este es un punto realmente peligroso teniendo en cuenta los conductores alcanzan altas velocidades en una recta y de un momento a otro se encuentran con un descenso en el que está la peligrosa curva sobre el puente del río Chipalo.