Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Economista y profesor de vóleibol murió al caer a una zanja tapada por aguas lluvias

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet y Suministradas
El hombre viajaba en su moto y por causas desconocidas cayó al reducido espacio, quedando tapado por el agua y aparentemente aprisionado con su vehículo. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en la carrera sexta entre calles 10 y 11 del municipio de Mariquita, donde la ciudadanía localizó entre una zanja una motocicleta incrustada con la llanta trasera hacia arriba. 

Según la información suministrada desde el norte del Tolima, inicialmente la ciudadanía sólo ubicó el vehículo en la zanja que había sido realizada por la empresa Espumas - Urbes, con el objetivo de realizar la adecuación del alcantarillado de la zona, de tal manera que se procedió a retirar la motocicleta. 

Sin embargo, horas más tarde al revisar el socavón tapado por el agua de las fuertes lluvias, los operarios encontaron  el cuerpo sin vida de Edward Antonio Hernández de 28 años, quien había quedado sumergido. 

De la víctima se conoció que era un economista y profesor de vóleibol, encargado de entrenar niños y adolescentes de la ciudad frutería de Colombia. 

Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fatídico accidente.