Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía de carreteras incautó 12 paquetes de clorhidrato de cocaína

Crédito: 
Suministrada
Los bloques de la sustancia eran transportados por el conductor de un camión quien finalmente fue capturado. El operativo se desarrolló en la vía Melgar - Bogotá. 

Producto de la instalación de un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 35 de la vía Melgar - Bogotá, sector de la vereda Malachí, se logró en las últimas horas la incautación de una significativa cantidad de clorhidrato de cocaína que era transportada por este corredor vial. 

Según la información suministrada por parte de la Policía departamental, el operativo fue ejecutado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la institución, quienes realizaron la señal de pare a un hombre de 54 años quien se movilizaba en un vehículo de carga pesada tipo camión. 

Al verificar una pequeña caja que el hombre estaba transportando, los policiales hallaron 12 paquetes prensados en cinta negra, de tal forma que al verificar se pudo evidenciar que se trataba el alcaloide avaluado en por lo menos 30 millones de pesos. 

Así las cosas, el hombre fue capturado, su vehículo inmovilizado y las más de 12 libras de cocaína incautadas, para dejarlas a disposición de la Fiscalía. 

Ahora el conductor deberá responder ante un juez con función de control de garantías, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.