Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades frustraron un caso de hurto u homicidio en zona rural de Rovira

Crédito: 
Suministrada
Estas personas estaban en una vía terciaria, estacionados en medio de la oscuridad y en posesión de un revolver y una escopeta recortada.

Gracias a trabajos de patrullaje y control adelantados por integrantes del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía del departamento del Tolima, en zona rural del municipio de Rovira se logró en las últimas horas la captura de dos personas que estaban armadas y muy posiblemente ad aportas de cometer un hecho delincuencial. 

Según información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento se ejecutó en la vereda Martínez, sector conocido como 'La Vuelta de la Oreja', donde fueron capturados en flagrancia dos hombres de 24 y 32 años de edad, quienes se encontraban estacionados a un costado de la vía a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, de tal manera que al permanecer sospechosos en medio de la oscuridad, los uniformados procedieron a abordarlos. 

Fue así que al practicarles un registro personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo y un arma de fuego tipo changon con 3 cartuchos calibre 20 mm. 

Al no presentar la documentación que acreditara la legalidad o procedencia de las armas, los dos hombres fueron notificado de su captura para ser judicializados por el delito de porte ilegal de arma de fuego. 

De este modo, las dos personas quedaron bajo órdenes de la Fiscalía 16 seccional de Ibagué, donde se iniciará el proceso judicial en su contra.