Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falleció este menor tras un accidente de dos motos en Chaparral

Crédito: 
Suministradas
Según las autoridades uno de los conductores hizo caso omiso a una señal de pare, originando la fuerte colisión que terminó en tragedia para una familia del sur del departamento del Tolima. 

Se trata de Andrés Felipe Pérez Trujillo de 15 años de edad, quien lamentablemente falleció producto de las múltiples lesiones que sufrió en medio de un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta por las calles del municipio de Chaparral. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el accidente se registró en el cruce de la carrera séptima con calle sexta del barrio La Loma, donde los integrantes del cuerpo de Bomberos atendieron y evacuaron a los heridos al hospital San Juan Bautista. 

Las víctimas del accidente se desplazaban en dos motocicletas, la primera, un vehículo marca Auteco 100 de placas FIC-91F y la otra, una Yamaha RX 115 de placas NAD-55A.

Del menor se supo que era un joven apreciado por la comunidad, estudiante de ese municipio y recordado por muchas personas a través de las redes sociales.