Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió luego de caerle encima la rama de un árbol

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en el municipio de Saldaña generó que el CTI de la Fiscalía tuviera que adelantar las diligencias judiciales e iniciar la correspondiente investigación. 

El caso le ocurrió a un hombre identificado como Rubén Lozano Cabezas de 64 años de edad, quien lamentablemente falleció producto de un inesperado accidente, luego que la rama de un árbol se fracturara y terminará cayendo sobre su humanidad. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la víctima transitaba con destino hacia la vereda San Agustín del municipio de Saldaña, cuando la pesada rama le cayó encima causándole una grave lesión a la altura de la cabeza. 

Desde allí el hombre fue trasladado a las instalaciones del hospital de esa población, donde los profesionales de la salud nada pudieron hacer para salvarle la vida, toda vez que el trauma cráneo encefálico severo que sufrió generó lesiones cerebrales irreversibles. 

Por todo lo anterior, servidores del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el centro asistencial donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.