Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos bicicletas recuperadas y dos capturados dejó un operativo de las últimas horas

Crédito: 
Suministrada
Los vehículos habían sido hurtados días atrás en la zona norte de la capital tolimense, de tal manera que las personas que las tenían en su poder ahora responden por el delito de receptación. 

Gracias a trabajos operativos que se vienen adelantando desde hace varias semanas por parte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué para prevenir el hurto de bicicletas y la compra de las mismas en diferentes establecimientos y talleres, en las últimas horas se logró la ubicación de dos de estos vehículos que habían sido robados con anterioridad. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, la acción policial se desarrolló en el barrio La Mansión ubicado en la comuna 7 de la capital tolimense, donde fueron capturados en flagrancia dos hombres por el delito de receptación, pero también fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido hurtadas el pasado 26 de agosto en inmediaciones de la Vara del Salado. 

Así mismo, a través de actividades investigativas ejecutadas por integrantes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logró la captura por orden judicial de dos hombres conocidos como 'Gemelo y Sebas', quienes eran solicitados por el delito de hurto calificado y agravado, tras evidenciarse que al parecer estos sujetos se dedicaban al hurto en establecimientos comerciales dedicados a la venta de bicicletas en la ciudad de Ibagué. 

Por lo anterior, las cuatro personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que se adelanten los respectivos procesos de judicialización en su contra.