Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

No se detiene la incautación de droga en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Dos personas fueron sorprendidas por la Policía cuando transportaban cerca de 18 paquetes prensados de marihuana. La sustancia la llevaban al interior de una caleta en un vehículo particular. 
Salud Tolima

El caso fue reportado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego de lograr otro importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas, medianas y grandes cantidades. 

De acuerdo con la información conocida por la redacción judicial de Ecos del Combeima, el operativo fue adelantado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte sobre el kilómetro 30 de la vía que de Ibagué conduce hacia Calarcá, lugar en el cual le realizaron la señal de pare a los ocupante de un vehículo particular tipo Campero, evidenciando de inmediato en ellos una actitud sospechosa. 

Por lo anterior, los uniformados procedieron a solicitar a los ocupantes que descendieron para ejecutar una minuciosa inspección al vehículo, encontrando inconsistencias en el tanque del combustible. 

Una vez pudieron manipular este recipiente, los uniformados encontraron 18 paquetes prensados de marihuana equivalentes acerca de 17 libras de la sustancia. 

De este modo, se procedió a darle captura a los dos ciudadanos de 23 y 52 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 de Cajamarca, acusados por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.