Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así despidieron al niño arrollado por un vehículo fantasma en Coello Cocora

Crédito: 
Suministrada
Aunque es respetable el sentimiento de solidaridad por la muerte del menor, muchos ciudadanos se cuestionaron por la falta de distanciamiento social y el no uso del tapabocas. 

Se trata de las exequias de Cristian Camilo García de 15 años de edad, quien lamentablemente no resistió los procedimientos médicos que recibía en las instalaciones de la clínica Tolima, luego de ser víctima de un accidente de tránsito en la periferia de la ciudad de Ibagué y el corregimiento de Coello Cocora. 

Según la información suministrada a esta redacción, el joven se movilizaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por las llantas de un vehículo de carga pesada, sufriendo graves lesiones en la cadera y la zona abdominal. 

Al parecer el conductor no se percató del accidente y continuó con su camino, dejando al adolescente gravemente herido. 

Por ahora no ha sido posible identificar el vehículo ni mucho menos a la persona que lo conducía, de tal manera que la familia del menor adelanta los trámites para contribuir en la respectiva investigación. 

Fue así que luego de concluir la correspondiente velación del cuerpo, se procedió a trasladar sus despojos mortales hasta las instalaciones del cementerio San Bonifacio, donde una multitud acompañó a la familia. 

Sin embargo, a través de algunos videos se logró identificar que la mayoría de personas no respetó las mínimas normas de bioseguridad, dejando de lado el distanciamiento social y el uso de tapabocas. 

Vale la pena señalar que el menor fallecido era fiel hincha del Deportes Tolima y por eso una gran parte de la hinchada decidió rendirle un homenaje.