Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrantes de la banda que distribuía estupefacientes en el sur de Ibagué fueron enviados a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
Estas personas habían sido capturadas en medio de un allanamiento ejecutado por la Policía Metropolitana en la zona de Boquerón. 

Por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento carcelaria en contra de los Tejanos, quienes habían sido capturados a través de un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué.  

Se trata de Luz Ángela Hernández García, Julio César Paloma Tovar y Yeimy Daniela Forero Sierra, quienes no aceptaron responsabilidad alguna, en medio de la imputación de cargos ejecutada por el representante fiscal. 

Según la investigación, su papel dentro del grupo delictivo sería el de almacenar y comercializar marihuana bajo la modalidad de narcomenudeo, en las comunas 11 y 13 al sur de la ciudad de Ibagué. 

En los próximos días será llamado a imputación por estos mismos delitos en calidad de cabecilla, alias Sastoque, quien ya se encuentra privado de la libertad desde agosto de este año, por otros hechos.