Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   24.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos muertos dejó un accidente de tránsito en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía acompaño a la corregidora de la zona para adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento de los cadáveres. 

El infortunado hecho de accidentalidad aconteció en kilómetro 20 de la vía que une al municipio de Chaparral con el casco urbano de Ortega, en el sector conocido como Yaguará, donde un par de motociclistas colisionaron violentamente dejando el trágico saldo de dos personas muertas. 

De acuerdo con la información entregada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que las víctimas viajaban a una considerable velocidad en una de las dos motos de placas XOT-95E y UOD-70D, cuando se estrellaron aparatosamente. 

Producto del accidente fallecieron los señores José Alonso García Morales de 65 años y Cristóbal Alcides Garcia Morales de 34 años de edad, quienes sufrieron traumas en diferentes partes del cuerpo. 

Así las cosas, al lugar llegó la corregidora de Olaya Herrera, quien acompañada de la Policía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cadáveres. 

Por ahora las circunstancias y responsabilidades en el accidente están siendo materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.