Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Habló para Ecos del Combeima la familia del joven asesinado en el barrio El Triunfo

Crédito: 
Suministrada
Los familiares desmienten que el muchacho fuera un pandillero y advierten que hay personas inescrupulosas pidiendo dinero a su nombre para las exequias del joven. 

Con el objetivo de desmentir la versión entregada por algunos medios de comunicación diferentes a Ecos del Combeima, la familia de Diego Armando Parga Narvaez, reveló que el joven no era ningún pandillero ni mucho menos consumidor de estupefacientes como lo han querido hacer ver algunas personas. 

De acuerdo con el señor Jorge Alberto Tapiero, tío del joven asesinado, el agresor y otros jóvenes de la zona tenían amenazado a Diego, de tal manera que tiempo atrás ya lo habían golpeado e incluso lo habían apuñalado en la espalda. 

Así mismo, los familiares aclararon Diego Armado era un joven que durante años trabajó en el hotel Zafari ubicado en la carrera tercera con calle 15, frente a las instalaciones de la Caja Agraria, sin embargo, por efecto de la pandemia tuvieron que cerrar y él se quedó sin empleo. 

Aunque esto fue una situación adversa para su familia, decidieron salir a las calles a bordo de un vehículo y dedicarse a vender cubetas de huevos, para así llevar el sustento a su casa. 

Así mismo, se aclaró que la familia no está pidiendo dinero a través de las emisoras ni directamente a la cominidad, de tal forma que piden que las personas que están aprovechando la situación se abstengan de utilizar el nombre del joven para sacar provecho económico.