Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven ciclista murió luego de ser arrollado por un vehículo fantasma

Crédito: 
Suministrada
El muchacho se desplazaba entre Ibagué y Coello Cocora cuando fue embestido por un vehículo de carga cuyo conductor aparentemente no se dio cuenta y siguió con su camino. 

Se trata de un joven identificado como Cristian Camilo García de 15 años de edad, quien lamentablemente falleció mientras recibía la atención de los galenos de turno de un centro asistencial, luego de ser víctima de un accidente de tránsito en la periferia de la ciudad de Ibagué. 

Según la información suministrada a esta redacción, el joven se movilizaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por las llantas de un vehículo de carga pesada, sufriendo graves lesiones en la cadera y la zona abdominal. 

Al parecer el conductor no se percató del accidente y continuó con su camino, dejando al adolescente gravemente herido. 

Algunas personas que se desplazaban por el lugar procedieron a solicitar el servicio de una ambulancia, pero ante la gravedad que registraba el menor, decidieron llevarlo a bordo de un campero. Sin embargo, en el camino se encontraron con la ambulancia de la empresa ALS, de tal manera que procedieron a trasbordarlo para que recibiera la atención preliminar de los tripulantes del vehículo de emergencias. 

Fue así que el adolescente fue llevado a las urgencias de la clínica Tolima, donde nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Aunque el accidente es materia de investigación, al momento no se tienen pistas del vehículo de carga que causó el trágico accidente de tránsito en inmediaciones de Coello Cocora.