Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez será presentado hoy Andrés Bermúdez, joven señalado de asesinar a Diego Parga

Crédito: 
Suministrada
Tras una riña en plena vía pública, el hoy capturado le propinó una mortal puñalada a un joven de 28 años quien prácticamente murió en el lugar de los hechos. 

En la mañana de hoy se desarrollará la audiencia virtual en contra de Andrés Camilo Bermúdez Bocanegra, quien fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser señalado de asesinar a otro joven en medio de una riña. 

Recordemos que la violenta situación se registró a tempranas horas de la mañana del domingo 23 de agosto en la calle 40 con carrera 11, entre los barrios Gaitán y El Triunfo, donde un grupo de jóvenes inició una discusión mientras ondeaban armas blancas en señal de amenaza. 

Fue así que en medio de la acalorada confrontación verbal, el joven Andrés Camilo Bermúdez, al parecer le asestó una mortal puñalada en el pecho a Diego Armando Parga Narváez, de 28 años de edad, de tal forma que el herido permaneció de pie durante algunos segundos y posteriormente cayó cerca a un andén de la zona. 

Desde allí el joven prácticamente muerto fue llevado a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde minutos más tarde se confirmó que la puñalada que recibió en el corazón, terminó causándole el deceso. 

Una vez se registró la situación, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana se encargaron de realizar un plan candado, logrando la captura del presunto agresor quien fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Al parecer la víctima y el victimario habían sostenido una discusión por una botella de licor, de tal manera que todos estos datos son analizados por las autoridades. 

Así las cosas, el joven capturado tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, de tal manera que en la mañana de hoy se definirá si es o no privado de la libertad.