Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   23.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y un capturado dejó una riña en el barrio Gaitán

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Según las autoridades, en medio de un caso de intolerancia una persona recibió una herida con arma blanca, falleciendo en las instalaciones de un centro asistencial. 

El caso fue conocido por las autoridades sobre las 11:40 de la mañana de hoy domingo 23 de agosto, en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, luego que allí fuera llevado un hombre de aproximados 28 años de edad, quien presentaba una lesión con arma blanca. 

Según la información conocida por esta redacción, los hechos se presentaron en la calle 40 con carrera 11 del barrio Gaitán, donde la víctima y el agresor se trenzaron en una pelea con arma blanca, de tal manera que uno de los implicados recibió una puñalada en la zona precordial, quedando gravemente herido. 

Luego de resultar apuñalado, el ciudadano fue evacuado a las instalaciones de las urgencias del Federico Lleras, donde minutos más tarde se produjo su muerte por la gravedad de la herida. 

Fue así que al conocer la agresión en contra de este ciudadano, las autoridades realizaron un plan candado que permitió la captura del presunto agresor. 

Este hombre está en proceso de ser dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, para que se inicie el proceso de judicialización en su contra por el delito de homicidio agravado. 

De la víctima aún no se conoce la identidad, toda vez que llegó indocumentado a las instalaciones del centro asistencial. 

La situacion quedo captada en video: