Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al joven motociclista que falleció esta mañana tras un accidente en Picaleña

Crédito: 
Suministrada
Autoridades llegaron al sitio para adelantar las diligencias judiciales correspondientes y establecer a plenitud las circunstancias del trágico hecho de accidentalidad. 
Salud Tolima

Se trata del joven Juan Camilo Miranda Vargas de 21 años de edad, quien lamentablemente falleció esta mañana producto de un fuerte accidente de tránsito mientras se desplazaba sobre la via que de Mirolindo conduce hacia el sector de Picaleña, frente al exclusivo conjunto residencial Filadelfia. 

De acuerdo con las primeras versiones, el joven al parecer se desplazaba a una considerable velocidad cuando se estrelló contra la parte trasera del vehículo de carga pesada, en el cual transportaban una grúa para construcciones. 

Minutos después de haberse producido el accidente, al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia quienes finalmente se encargaron de confirmar que esta persona ya no presentaba signos vitales. 

De este modo, personal de la Policía Metropolitana se encargó de acordonar el sitio, para que los agentes azules de la movilidad se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que el joven aparentemente era un aficionado a las motocicletas y gozaba del cariño de muchas personas en la ciudad de Ibagué. 

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de establecer plenamente las circunstancias del fatal accidente de tránsito.