Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió hace pocos minutos en la vía Picaleña - Mirolindo

Crédito: 
Suministrada
La novedad en materia de accidentalidad acabó de ocurrir, luego que el hombre de la moto colisionara con un vehículo de carga pesada. Se recomienda tomar vías alternas. 
Salud Tolima

El caso se registró hace contados minutos en la vía que de Picaleña conduce hacia el sector de Mirolindo, donde el conductor de una motocicleta blanca de placas SER-55E se estrellara con un vehículo tipo tracto mula, la cual cargaba en su planchón una grúa utilizada en la construcción de edificaciones altas. 

Aunque aún no se conocen detalles puntuales del accidente, esta redaccion pudo establecer que al lugar llegaron los tripulantes de algunas ambulancias, los cuales se encargaron de valorar al ciudadano, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

De la víctima se conoció que viajaba en la moto de mediano cilindraje color blanco, vistiendo un buso gris manga larga, jean oscuro, zapatillas blancas y casco negro. 

Una vez se registró el tragico accidente, al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes a esta hora regulan el flujo vehicular mientras hacen presencia los agentes azules de tránsito. 

Al momento se desconoce la identidad de la victima mortal y se recomienda tomar vías alternas. 

Noticia en Desarrollo...