Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   20.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista fue detenido momentos en los que transportaba una gran cantidad de estupefacientes

Crédito: 
Suministrada
El muchacho fue requerido por la Policía en medio de un puesto de control donde le hallaron tres panelas de marihuana prensada. El alcaloide y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía. 
Salud Tolima

Gracias a la instalación de un puesto de control adelantado por integrantes de la Policía departamental en el centro poblado de Gaitania, en las últimas horas se logró la captura de una persona que estaba transportando una considerable cantidad de estupefacientes. 

Información revelada por parte de las autoridades, indica que el procedimiento se ejecutó sobre las nueve de la noche en la zona céntrica del corregimiento, donde los uniformados le realizaron la señal de pare al conductor de una motocicleta, quien de inmediato se tornó en un actitud sospechosa. 

Fue así que los uniformados procedieron a solicitarle un registro personal, a través del cual le hallaron en su poder tres panelas de marihuana prensadas, con un pesos de 1600 gramos de la sustancia lista para el consumo. 

De este modo, el joven de 18 años de inmediato fue capturado y dejados a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso que lo llevó ante un juez, de tal manera que este último decidió privarlo de la libertad en su lugar de domicilio.