Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue sorprendido por las autoridades robándole la moto a una mujer

Crédito: 
Suministrada
El atracador estaba intimidando a la víctima con un arma blanca para obligarla a soltar la motocicleta, cuando fueron observados por una patrulla de la Policía departamental. 

El procedimiento de captura se ejecutó durante el fin de semana en las calles de la manzana L1 del barrio Arkabal del municipio de El Espinal, donde un sujeto fue sorprendido por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en los que ejecutaba un caso de hurto. 

Información conocida por esta redacción, indica que los uniformados observaron a este hombre momentos en los que amenazaba con un arma blanca a una mujer, mientras trataba de arrebatarle su motocicleta. 

Fue así que al intervenir en la situación, la víctima denunció que el hombre estaba tratando de hurtarle la moto, de tal manera que los uniformados procedieron a darle captura para dejarlo a disposición de la Fiscalía. 

Por lo anterior, el hombre de 37 años fue presentado ante un juez con función de control de garantías, quien decidió privarlo de la libertad al considerarlo un peligro para la sociedad. 

Vale la pena señalar que el sujeto quien presenta múltiples anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado, también había salido hace pocos meses de la cárcel tras purgar una condena por estas conductas.