Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades reportan cierres en la vía Ibagué - Alto de la Línea en la mañana de hoy

Crédito: 
Tomada de Reporteros de la Línea
Un deslizamiento en el sector de la Paloma y un accidente de tránsito hacen parte de las dificultades en materia de movilidad sobre este importante corredor vial. 

Desde muy temprano en la mañana, las autoridades tuvieron que suspender en flujo vehicular sobre la vía que une a Cajamarca con el municipio de Calarcá en el Quindío, producto de un deslizamiento en el sector de la Paloma, de tal manera que una gran cantidad de vehículos quedaron represados a lado y lado de la vía. 

Así mismo, en el sector conocido como San Rafael, a pocos kilómetros del municipio de Cajamarca, el conductor de una turbo trató de frenar sobre el pavimento húmedo, ocasionando que perdiera el control y terminara estrellándose violentamente contra el volco de una mula, generando que quedara atrapado. 

Así las cosas, al lugar llegaron algunos residentes de la zona, personal de la concesionaria e integrantes de la Policía de carreteras, quienes se encargaron de rescatar al conductor para luego trasladarlo en ambulancia hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma en la ciudad de Ibagué. 

Por el momento, las autoridades están adelantando las actividades correspondientes para permitir el flujo de vehículos, sin embargo, a la hora el paso está restringido. 

video de Julián Calderón