Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se enfureció Vegueta, golpeó a la mujer y fue capturado

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue sorprendido por la Policía maltratando a su pareja sentimental, de tal manera que se inmediato fue detenido y dejado a de la Fiscalía.
Salud Tolima

Teniendo en cuenta la política de cero tolerancia a los casos de violencia de género y violencia intrafamiliar, en las últimas horas la Policía departamental logró la captura de un ciudadano quien estaba maltratando a su pareja sentimental. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibió el llamado para atender un caso de violencia al interior de una casa del barrio Tuluní, de tal forma que al llegar evidenciaron el maltrato que un señor estaba ejecutando contra su esposa. 

Según se pudo establecer, el joven de 21 años conocido como Vegueta fue capturado por los uniformados, mientras que su mujer tuvo que recibir valoración médica producto de los golpes que había recibido. 

Por lo anterior, el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 local de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar, de tal manera que después de ser presentado en audiencia pública, fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario.