Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Los privaron de la libertad por su presunta participación en un homicidio en Melgar

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet y Suministrada
Los hechos donde también fue aprehendida una menor se registraron el pasado fin de semana en la vereda Chimbí de la veraniega población del oriente tolimense. 

La Fiscalía General de la Nación en el municipio de Icononzo presentó en audiencia concentrada a Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros, tras su captura en flagrancia cuando presuntamente trataban de huir luego de segarle la vida a un hombre identificado como Héctor Díaz Rivas de 37 años.  

Los jóvenes de 24 años y 27 años, respectivamente, fueron sorprendidos junto a una adolescente de 16 años, luego que al parecer atacaran con objetos contundentes a la víctima. 

El hecho que posiblemente se dio en medio de una riña, tuvo lugar en la vereda Chimbí, zona rural del municipio de Melgar, hasta donde llegaron uniformados de la Policía del departamento del Tolima para capturarlos gracias al llamado de la comunidad.  

En audiencias concentradas ninguno aceptó responsabilidad alguna, pero aún así fueron afectados con medida de aseguramiento intramural. 

Entretanto, la menor de edad fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para adelantar lo propio.