Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   11.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven en cicla fue sorprendido transportando

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano quiso pasar desapercibido por el frente de un retén, pero los uniformados lo requirieron, lo requisaron y le hallaron la sustancia alucinógena. 
Salud Tolima

Producto de la realización de un puesto de control y prevención ubicado sobre la vía que conduce hacia el norte del departamento del Tolima, en las últimas horas las autoridades departamentales lograron la incautación de un bloque de marihuana, el cual era transportado por un ciudadano quien finalmente fue capturado. 

Información suministrada por las autoridades, indica que el procedimiento de ejecutó sobre el kilómetro 57 de la vía Ibagué - Mariquita, sector La Sierra del municipio de Lérida, logrando la captura de un joven de 23 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta transportando mil dosis de marihuana. 

Por lo anterior, el joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Por el momento se investiga hacia donde transportaba la sustancia que muy seguramente iba a ser comercializada entre consumidores en esa zona del norte del Tolima.