Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente fue aprehendido por un caso de abuso sexual

Crédito: 
Suministrada
El menor fue ubicado por la Sijín de la Policía Metropolitana, luego que un juez expidiera la orden de aprehensión por el delito de acceso carnal violento. 
Salud Tolima

Integrantes de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron en las últimas horas la aprehensión por orden judicial de un menor de 17 años de edad, quien era requerido por un Juzgado para adolescentes. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la aprehensión se ejecutó en la carrera 1ªE sur con calle 28 del barrio Las Ferias; momentos en los que el adolescente hacía tránsito por el lugar. 

Vale la pena señalar que el adolescente  era solicitado por el juez primero penal municipal para adolescentes de Ibagué, acusado por el delito de acceso carnal violento, tras unos hechos ocurridos el día 29 de octubre del año 2019.
 
Por lo anterior, el menor aprehendido fue puesto ante la autoridad judicial solicitante, donde se definirá en las próximas horas su situación judicial.