Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   08.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tolima tiene un nuevo comandante de la seccional de Tránsito y Transporte

Crédito: 
Suministrada
Por movimientos en la Policía Nacional, salió de su cargo el mayor Heiber Espinel y ahora llega un capitán para garantizar la seguridad y buen comportamiento de los conductores en las vías. 
Salud Tolima

Así se conoció en las últimas horas luego que el mando central de la Policía Nacional, le notificara el traslado al mayor Heiber Espinel, quien permaneció en el cargo de comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental por más de un año y medio, entregando importantes resultados para este departamento. 

Al mando del mayor Espinel se logró la incautación de grandes cantidades de estupefacientes, pero también la detención de varios delincuentes que tenían solicitud de captura por la comisión de diversos delitos. 

De igual forma, el oficial estuvo al frente de hechos de accidentalidad y complicaciones en materia de movilidad, aportando su experiencia para superar con prontitud estas eventualidades. 

Así las cosas, a partir de la fecha quedó en el cargo el capitán Oscar Rojas, quien asumió el reto de llevar por buen camino la operatividad y desempeño de su seccional. 

Desde Ecos del Combeima le enviamos un saludo de bienvenida al oficial Rojas y le deseamos éxitos en sus funciones.