Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente entre dos motos dejó a un conductor muerto

Crédito: 
Suministrada
Los vehículos al parecer viajaban en sentido contrario cuando se estrellaron violentamente por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas sobre la vía que une los municipios de Saldaña y Purificación, en el suroriente del departamento del Tolima, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la colisión entre los tripulantes de dos motocicletas. 

Una vez llegaron al sitio se pudo establecer que uno de los conductores identificado como Cristian Fernando Arias, lamentablemente había fallecido producto de la gravedad de las heridas sufridas, mientras que el otro conductor permanecía con lesiones de consideración. 

De la víctima mortal se conoció que era ingeniero ambiental y era natural del municipio de Saldaña donde han lamentado profundamente su deceso. 

Por lo anterior, personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a las actuaciones de ley. 

Vale la pena señalar que las motocicletas resultaron prácticamente destruidas. 

Por el momento te habla de un exceso de velocidad como una de las hipótesis del accidente sin embargo la novedad vial es materia de investigación.