Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   07.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuertes dispositivos de tránsito se tendrán durante el fin de semana en carretera

Crédito: 
Suministrada
Un nutrido grupo de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, estarán en las diferentes vías realizando control a las personas que estén haciendo tránsito entre las diferentes poblaciones. 
Salud Tolima

Teniendo en cuenta el puente festivo que arrancó desde hoy viernes, las autoridades han dispuesto de más de 250 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, para adelantar un exhaustivo control en las vías, evitando que algunos ciudadanos quieran viajar sin ningún tipo de justificación. 

Así las cosas, habrá puestos de control en sitios estratégicos del territorio tolimense, sobre las vías que conducen al norte, sur, oriente y occidente de esta región. Según las autoridades, los principales dispositivos estarán en la vía Ibagué - Mariquita, Honda - La Dorada, Fresno - Manizales, Ibagué - Cajamarca, Ibagué - Espinal, Guamo - Castilla e Ibagué - Bogotá. 

De igual forma, los uniformados estarán en algunas vías terciarias y secundarias, impidiendo así que algunas personas quieran burlar los dispositivos policiales y trasladarse de forma irresponsable a otras ciudades y municipios. 

Vale la pena señalar que si las autoridades lo sorprenden en carretera sin ningún tipo de justificación, podrían aplicarle un comparendo que oscila en un millón de pesos aproximadamente, pero además podrían incluso capturarlo si usted es reincidente. 

De ahí nace la invitación de las autoridades para que los ciudadanos se queden en casa y eviten sanciones pecuniarias, pero además eviten ser las nuevas víctimas del coronavirus COVID-19.