Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   04.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó alias El Mueco por dedicarse al tráfico de estupefacientes en Flandes

Crédito: 
Suministrada
Este sujeto era un objetivo de alto valor para las autoridades, teniendo en cuenta que además contaba con antecedentes y condenas vigentes por hurtos y lesiones personales dolosas. 

Por solicitud de una fiscalía de la Seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías en Flandes envió a prisión, con medida de aseguramiento, a Didier Alexánder Labrador Jácome, alias el Mueco, capturado por la Policía Nacional el pasado primero de agosto en ese municipio. 

En las audiencias públicas concentradas, se conoció que el hombre sería el encargado del comercio de estupefacientes la citada población tolimense, y que representa un peligro para la comunidad. 

Su detención se registró en la vía de ingreso al municipio, en donde omitió una orden de pare de la Policía Nacional, lo que provocó la persecución de los motorizados. Al requisarlo, las autoridades le hallaron un arma de fuego sin salvo conducto, calibre 9 mm. 

El ente acusador le imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; porte o tenencia de armas de fuego y violación de la medida sanitaria.