Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luto en el Líbano por el extraño asesinato de una joven

Crédito: 
Suministrada
La mujer estaba junto a su hija de cinco años en una finca cuando le dispararon desde la oscuridad. Al momento no se sabe quien fue el autor de este violento crimen. 
Salud Tolima

El caso se registró anoche en la vereda La Trina del munición del Líbano, norte del Tolima, donde una mujer de 26 años identificada como Ximena Rey fue vilmente asesinada por un desconocido, quien le disparó con una escopeta desde un lugar oscuro. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, se pudo establecer que la mujer había salido de trabajar y se dirigió hacia la finca de sus suegros, donde además se encontraba su hija de apenas cinco años de edad. 

Una vez llegó al lugar, la mujer decidió cepillarse los dientes junto a su pequeña hija, de tal manera que mientras estaba desarrollando esta actividad, un desconocido le disparó desde la oscuridad ante la mirada impotente de su pequeña que nada pudo hacer para ayudarla. 

Por lo anterior, se solicitó la presencia de las autoridades para adelantar las diligencias de ley y así trasladar el cuerpo de Ximena hasta la morgue del hospital Regional. 

Por ahora las autoridades trabajan para tratar de identificar los móviles y así llegar al autor de este infortunado caso.