Millonarias pérdidas materiales dejó el incendio estructural en Alameda
La emergencia se registró el pasado sábado en horas de la tarde luego que un cortocircuito en el cargador de un celular, fuera la presunta causa de la voraz conflagracion que arrasó prácticamente con todos los bienes que estaban al interior de un apartamento del cuarto piso en el conjunto residencial Alameda.
Una vez las llamas y la espesa columna de humo comenzaron a salir por una de las ventanas que da hacia la carrera quinta, vecinos del conjunto, transeúntes y conductores procedieron a llamar a los Bomberos para que atendieran la situación.
De este modo, al lugar llegaron móviles de la estación Norte y Jardín, con las cuales se logró finalmente controlar la voraz conflagración que consumió todo a su paso.
Según el capitán Rafael Rico, comandante del cuerpo oficial de Bomberos, en medio de la novedad participaron 14 unidades y cuatro máquinas de la institución.
Vale la pena señalar que aunque las pérdidas materiales son millonarias, la emergencia pudo haber sido mucho mayor si el fuego hubiese llegado a los apartamentos vecinos.