Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer que al asesinó a otra en el Parque Galarza fue enviada a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana fue presentada ante un juez y acusada por el homicidio de la señora de la tercera edad, pero también por el delito de fuga de presos teniendo en cuenta que contaba con un beneficio de prisión domiciliaria por otro homicidio. 
Salud Tolima

Luego de adelantar todo el proceso de identificación plena de la señora Sandra Verónica Roa, de 39 años de edad, un representante de la Fiscalía 24 seccional de la ciudad de Ibagué la presentó ante un juez con función de control de garantías, para acusarla de la conducta punible de homicidio y fuga de presos. 

Según el ente acusador, el pasado jueves 30 de julio sobre la 1:30 de la tarde, Sandra Verónica se trenzó en una riña callejera con la señora María Zoila Tapia Montiel, de 62 años de edad, causándole la muerte producto de una puñalada en la zona torácica. 

Aparentemente las dos mujeres venían presentando algunos problemas con anterioridad, de tal manera que las autoridades investigan para llegar a conocer los móviles de la mencionada situación, registrada en el Parque Galarza de la calle 19 con carrera tercera. 

Según se pudo establecer en medio de la audiencia concentrada, la señora Roa no aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal, pero aún así el juez con función de control de garantías la cobijó con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario de la ciudad. 

Vale la pena señalar que la mujer gozaba de un beneficio de prisión domiciliaria, luego de haber sido judicializada por otro caso de homicidio registrado años atrás.