Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron hace pocos minutos a una mujer en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue atacada con arma blanca en las instalaciones del parque Galarza. La ciudadana lamentablemente murió antes que pudiera ser atendida por los tripulantes de una ambulancia. 

El caso se conoció hace algunos instantes en las instalaciones del parque Galarza ubicado entre calles 18 y 19 con carrera tercera, zona céntrica de la ciudad de Ibagué, donde se registró la discusión entre una pareja, de tal forma que en medio de la situación la otra persona esgrimió una arma blanca y le asestó una mortal puñalada a la mujer, quien resultó gravemente herida. 

Fue así que la víctima quedó en el lugar, mientras la persona que la agredió escapaba para no ser detenida por parte de las autoridades que permanentemente hacen patrullajes por ese sector de la capital tolimense. 

Así las cosas, al lugar se dirigieron los tripulantes de una ambulancia, pero a su llegada infortunadamente ya no había nada que hacer toda vez que la señora había muerto. 

Por lo anterior, a esta hora en el lugar hacen presencia integrantes de la Policía Metropolitana y personal de criminalística, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Noticia en Desarrollo...