Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   30.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Buscan el cuerpo de una persona ahogada en el río Saldaña

Crédito: 
Suministrada
Desde ayer se encendieron las alarmas en el sur del Tolima luego que algunos ciudadanos observarán el cadáver descendiendo por el caudaloso y correntoso afluente. 

La situación se reportó ayer en las horas de la tarde en el sur del departamento del Tolima, luego que algunos ciudadanos señalaran que habían visualizado el cuerpo sin vida de una persona en la ribera del río Saldaña, de tal forma que se solicitó el acompañamiento de las autoridades. 

Fue así que los integrantes de los organismos de socorro y la fuerza pública se encargaron de trasladarse hasta la vereda Agua Dulce del municipio de Ataco, donde iniciaron las actividades de búsqueda del cadáver. 

Sin embargo, ante la llegada de la noche se tuvo que cancelar la jornada de ubicación del cuerpo, de tal manera que desde tempranas horas de la mañana se reactivaron las labores de búsqueda. 

Vale la pena señalar que las autoridades están adelantando la investigación para determinar si hay reporte de personas desaparecidas en la zona, toda vez que aún no se conoce el sexo de la persona que fue vista por los ciudadanos. 

Por ahora se espera el resultado de las acciones que adelantan entre Ataco y Rioblanco.