Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   30.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue sorprendido transportando dos paquetes de marihuana y varias dosis de cocaína

Crédito: 
Suministrada
Personal de la seccional de Tránsito y Transporte lo detuvo en la vía que conduce hacia el norte del departamento del Tolima, luego de detectar que transportaba las sustancias ilícitas. 
Salud Tolima

Teniendo en cuenta las disposiciones legales y la movilidad restringida que hay por las vías del país a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, en las últimas horas integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, obtuvieron un resultado importante en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el positivo se dió gracias a la instalación de un puesto de control ubicado sobre kilómetro 35 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, donde le realizaron la señal de pare al hoy procesado. 

Al solicitarle los documentos, los uniformados notaron una actitud sospechosa en el ciudadano de 23 años de edad, de tal manera que decidieron practicarle un registro personal. 

Fue así que le hallaron en su poder dos bolsas en cuyo interior transportaba más de una libra de marihuana de alta calidad y cerca de 10 gramos de cocaína pura, las cuales al parecer pretendía comercializar. 

Por lo anterior, se le leyeron los derechos como persona capturada para dejarlo a disposición de la Fiscalía, donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.